La residencia empresarial del Centro Municipal de Empresas de Gijón está concebida como un lugar de trabajo idóneo para acoger las nuevas iniciativas empresariales, al combinar un conjunto de infraestructuras -despachos, oficinas, talleres y servicios comunes- con apoyo profesional a la gestión empresarial, facilitándose, de este modo, el establecimiento, arranque y consolidación de nuevos proyectos empresariales y fomentando la cooperación entre empresas para su posterior inserción en el mercado.
Si quieres emprender una actividad empresarial, ¿Qué te ofrece el Centro Municipal de Empresas?:
-
Domiciliación de Sociedades. Para las empresas de nueva creación que sólo necesitan un domicilio fiscal o una dirección de contacto.
-
Infraestructuras. Para las empresas de nueva creación, el Centro de Empresas ofrece el uso de despachos, oficinas o talleres amueblados, más una serie de servicios comunes (servicio de telefonía, seguridad de las instalaciones, limpieza y suministros de las zonas comunes). Además de todo ello, de forma optativa, se puede acceder a la utilización de las salas de formación y equipos técnicos.
-
Alquiler de salas y equipamientos.
-
Servicios de Apoyo. Aportamos a las empresas instaladas en el Centro, la asesoría necesaria para lograr la viabilidad técnica y económica de su Proyecto Empresarial, de una manera profesional y personalizada.